16 de abril de 2020

Mi sueño es....



Amelia Earhart nació en 1897. Era una niña con un carácter inquieto y audaz que hacía que se involucrase en actividades que en aquella época se atribuían a chicos: escalaba árboles, se deslizaba en trineo y disparaba a ratas con un rifle. A los 10 años vio un aeroplano por primera vez, y con el paso del tiempo su sed de aventuras se concretó: sería piloto. Amelia fue la primera mujer en hacer un vuelo en solitario cruzando el Atlántico y desde entonces no dejó de volar y conseguir más marcas y reconocimientos.

Actividad
Describe tu sueño en cinco renglones y envíalo a mi correo electrónico (todos los sueños serán publicados en nuestro blog)

  • Mi sueño más grande es ver a mi abuela porque, con esto de la cuarentena, sólo la veo por el móvil. Pero yo quiero besarla y abrazarla porque la echo mucho de menos. También quiero ser maestra de Educación Infantil.
Zaina Mohamed

  • Mi sueño es que volvamos a la normalidad, que deje de morir gente por el Coronavirus y que podamos volver a clase para vernos otra vez. Que descubran una vacuna.
Nabil El Yahyaoui


  • Mi sueño es que cuando llegue el último día de la cuarentena y podamos salir, lo celebremos con un gran aplauso todo el vecindario
Abdulahe El Yahyaoui

  • Mi sueño es que vuelva todo a la normalidad, ver a mi familia y mi señorita. Que desaparezca el covid- 19.
Imen Zarrou
  • Mi sueño es seguir estudiando y llegar a ser una buena enfermera para poder ayudar a las personas que lo necesiten. Ahora, sólo deseo que esto termine para poder ver a mis amigos y familiares. Deseo que esta pandemia acabe y no mueran más personas.
Kauzar Mohamed.


  • Mi gran sueño es ser inspector de policía. Es mi pasión de verdad. Me gustaría morir defendiendo a mi patria, a mi gente y a mi pueblo de la delincuencia.
Mohamed El Messaoudi


  • Mi sueño es que termine el coronavirus y que nunca se vuelva a repetir. También deseo poder estar con toda mi familia. En el futuro, me gustaría ser un gran policía.
Mimon Laarroussi
  • Mi sueño es que el coronavirus desaparezca y que encuentren una vacuna para eliminar ese virus y que volvamos al colegio. Otro sueño que espero que se cumpla es poder ser policía en un futuro y poder ayudar a los demás haciendo justicia. 

Adam Malouki Faris. 
  • Mi sueño es tener a toda mi familia alrededor sana y fuerte . Quiero tener un futuro bueno alrededor de mi familia . De mayor quiero trabajar de enfermería en el hospital . Tambièn, ayudar a los necesitados y ser una buena estudiante y colaborar en todo . Ser una buena cocinera porque me encanta cocinar y experimentar nuevas recetas. Rayham Lagrimi

5 comentarios:

  1. Vale señorita Adela soy Sonia

    ResponderEliminar
  2. seño ya te he mandado mi tarea por favor contestame si lo has leído

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Seño mi sueño ya te lo había enviado

    ResponderEliminar